CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS

Un programa diseñado a medida para empresas, orientado a construir soluciones, garantizando los mejores resultados en la práctica del idioma.

Los profesores se desplazan al lugar de trabajo para formar al personal con planes de estudio validados, adaptados a la terminología y objetivos formativos de la empresa. La impartición de las clases se lleva a cabo en grupos reducidos, ya que perseguimos el máximo aprovechamiento en el mínimo período de tiempo.

La clave de este programa se centra en la intensidad del mismo, siendo el curso de plena inmersión en el idioma desde el momento de su llegada hasta su finalización.

¿A quién va dirigido Premium English in Company?

CursosEmpresas_BeagleLanguages

  • Profesionales con necesidad de practicar inglés para ser competitivos en su entorno laboral.
  • Departamentos con necesidad de establecer relaciones internacionales: Comercial, Logística, Compras, etc.
  • Empresas con vocación de abrirse al mercado exterior.

Para cubrir la necesidad del continuo aprendizaje del inglés, Beagle Languages pone al servicio de las empresas, profesores muy cualificados con un dominio preciso de técnicas metodológicas y pedagógicas para la enseñanza del idioma.

Las sesiones son dinámicas y centradas en speaking y listening,  aplicando casos ajustados al nivel profesional y académico de los empleados inscritos en el programa.

Las clases se adaptarán al ritmo de aprendizaje del grupo, sin descuidar los objetivos marcados de estudio.

Nombre *

Teléfono *

E-mail *

¿Qué centro prefieres?
Sevilla EsteNerviónCarmona

Tipo de curso *

Observaciones

Acepto la política de privacidad