La Academia

¿Quiénes somos?

logo-beagle

Beagle Languages es un centro de idiomas con vocación multilingüe, aunque, por razones de su mayor demanda, el inglés ha ocupado un papel fundamental en nuestra trayectoria. Desde el principio, nos hemos volcado en trabajar para la consecución de los objetivos de nuestros alumnos, utilizando para ello todos nuestros recursos. Con ese criterio, nos hemos ido convirtiendo en uno de los principales centros preparatorios de exámenes de Cambridge, con más de 200 candidatos presentados cada año.

Esta vocación de orientación al alumno nos ha llevado a disponer de una programación dirigida al proceso de certificación, que da respuesta a una gran variedad de situaciones, como son los niveles de partida, disponibilidad de tiempo y objetivos temporales de nuestros alumnos.

 

Nuestras Academias

Beagle Languages comenzó su andadura en Sevilla Este, donde hoy somos unos de los principales centros de referencia. Actualmente, también contamos con un centro en Nervión, especialmente dedicado a nuestros alumnos universitarios. Y, desde este curso 2016-2017, también estamos en Carmona. Todos nuestros centros trabajan con la misma filosofía, aunque se adaptan al entorno donde se desarrolla su actividad, por lo que cada uno cuenta con su propia singularidad, siempre adaptado a sus alumnos.

¿Dónde puedes encontrarnos?


SEVILLA ESTE

C/Japón, 12 Bajo Local 7 (Esquina C/Birmania).
Sevilla, CP. 41020
Tel. 955 194 716
M. 600 900 550
hello@beaglelanguages.com


NERVIÓN

Avda. Eduardo Dato, 44 – 1ª Planta
(Junto a boca de Metro Gran Plaza)
Sevilla, CP. 41005
Tel. 954 09 87 00
nervion@beaglelanguages.com