Método Beagle

Nuestros cursos van dirigidos a la obtención de la certificación del idioma y, específicamente, a las dos certificaciones más solicitadas, como son: B1 (PET) y B2 (FIRST).

 

El método Beagle es un método de inglés intensivo, con cursos trimestrales, semestrales, semi-intensivos e intensivos. Todos nuestros cursos se programan con objetivos cuantificables, medibles y evaluables, planificados para cubrir prácticamente todas las necesidades en un plazo de tiempo ajustado.

Dado que nuestros alumnos, ya sean estudiantes universitarios, graduados, postgraduados o profesionales en activo, disponen normalmente de un tiempo limitado, nos hemos adaptado a esa circunstancia con cursos programados en ciclos cortos de 24, 48, 72 y 80 horas de sesiones presenciales.

Estos cursos van acompañados de actividades en casa, en donde se incluye la metodología e-learning como complemento formativo, con ejercicios y prácticas a través de la conexión a nuestra plataforma de formación online. Todos nuestros cursos disponen de un apartado de trabajo en el aula virtual.

ITINERARIO FORMATIVO BEAGLE LANGUAGES

 

El método Beagle es flexible y adaptable a las circunstancias personales o profesionales de cada alumno, por lo que es posible iniciar el curso desde el inicio del mismo o bien acoplarse a él una vez iniciado, ajustándose al nivel del grupo en el trimestre. Todo ello con el consiguiente ahorro económico que ello comporta (el pago es trimestral).

El método Beagle combina de forma adecuada contenidos culturales y lingüísticos con una metodología activa y participativa.

Utilizamos como materiales didácticos los manuales de las editoriales más prestigiosas como Collins, Oxford,  Pearson y Cambridge University Press, con métodos interactivos y multimedia centrados en núcleos de interés motivadores para el alumno y donde se enfatiza la comunicación oral desde el primer momento, mediante prácticas habituales de listening and speaking,  propiciando un ambiente de aprendizaje y, a la vez, entretenido.

 

Consulta la disponibilidad de HORARIOS Y GRUPOS para cada trimestre.